Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorGrande de Prado, Mario 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2015-09-11
dc.date.accessioned2016-03-08T16:03:40Z
dc.date.available2016-03-08T16:03:40Z
dc.date.issued2016-03-08
dc.date.submitted2015-10-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5136
dc.description467es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis doctoral tiene como objetivo analizar la competencia vinculada a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de los futuros docentes, ya que ellos van a ser los que guíen desde el ámbito de la educación formal a las nuevas generaciones de ciudadanos en su aprendizaje. El estudio se centra en los datos recogidos voluntariamente entre los estudiantes del primer curso del Grado en Educación Primaria de los cursos 2011/2012 a 2014/2015 de la Universidad de León. A partir de las necesidades detectadas en la investigación se pretende formular propuestas con las que mejorar la formación de los nuevos docentes como educadores en un entorno fuertemente digital y cambiantees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación basada en competenciases_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherGrado en Maestro de Educación Primariaes_ES
dc.titleCompetencia digital de los estudiantes que comienzan los estudios de Grado Maestro de Educación Primaria = Digital literacy of beginners students for Primary School Teacherses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.18002/10612/5136
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional