• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Análisis de las estrategias competitivas y de marketing, Forum Sport y Nike = Marketing and competitive strategies, an analysis Forum Sport and Nike
    Autor
    Juan Llamas, Patricia
    Director/es
    Cabeza García, LauraAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Organizacion de Empresa
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2016-07-04
    Abstract
    En el presente Trabajo de Fin de Grado, en primer lugar, se hace una revisión teórica de los conceptos de estrategia y las dos ventajas competitivas genéricas, liderazgo en costes y diferenciación, así como la forma en que las empresas pueden aplicarlas, mantenerlas en el tiempo y sus riesgos. Además, se presenta la relación de ambas estrategias con el Marketing. En la segunda parte, se estudian dos compañías, Forum Sport y Nike, que a pesar de ser empresas diferentes en cuanto a su forma jurídica y al entorno en que compiten (una de ellas opera solamente en el entorno nacional y la otra a nivel internacional), tienen en común su actividad, el sector textil deportivo. En este sentido, se ha llevado a cabo un estudio descriptivo con la finalidad de analizar cómo han logrado competir estas dos compañías, aplicando en cada caso una estrategia diferente, así como las acciones de marketing llevadas a cabo para reforzar su posición competitiva en un sector atractivo y en crecimiento en los últimos años
    Materia
    Comercio
    Deporte
    Economía
    Empresas
    Marketing
    Palabras clave
    Estrategias
    Sector textil
    Nike (Firma)
    Forum Sport (Firma)
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/5484
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2013]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    71464441Z_GMIM_julio16.pdf
    Tamaño:
    1.852Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen