Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorÁlvarez Esteban, Ramón 
dc.contributor.authorFranco de Prado, Jorge
dc.contributor.otherEstadistica e Investigacion Operativaes_ES
dc.date2016-09-05
dc.date.accessioned2016-10-04T12:38:19Z
dc.date.available2016-10-04T12:38:19Z
dc.date.issued2016-10-04
dc.date.submitted2016-09-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5579
dc.description.abstractEste trabajo de final de grado está enfocado a analizar la situación actual del sector de los medios de comunicación tradicionales en función del entorno digital. Está planteado como un análisis detallado de ese sector, resaltando los nuevos desarrollos y herramientas de negocio que han generado las empresas del sector para adaptarse al nuevo entorno digital. Muchos de estos nuevos desarrollos están proyectados y gestionados a través de herramientas que proporciona el marketing digital. En la parte final del trabajo he planteado un análisis estadístico desde el punto de vista del consumidor de medios de comunicación. Este análisis ofrece unas características concretas sobre el perfil del consumidor de informaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEstadísticaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketing onlinees_ES
dc.subject.otherMedios de comunicación sociales_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.titleMedios de comunicación tradicionales en el nuevo entorno digital = Traditional mass media in the new digital environmentes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional