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Título
Humor y famosos, ¿realmente son eficaces? = Humor and celebrities, are really effectives
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2016-09-28
Abstract
Actualmente, la publicidad se ha convertido en uno de los fenómenos más destacados de la sociedad de consumo moderna. Por ello, es importante conocer la influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor.
Desde un punto de vista teórico, se analizará la evolución de la publicidad en televisión, incidiendo en el spot, como contexto de estudio. Además, se hará un repaso de las diferentes técnicas de medición de la eficacia publicitaria y se estudiarán los elementos creativos más empleados en publicidad, especialmente el humor y los famosos.
A continuación, se realizará un estudio empírico para tratar de relacionar la eficacia publicitaria con los elementos creativos utilizados en spots de televisión y descubrir si el uso de estos elementos en anuncios conlleva que sean eficaces.
Finalmente, se expondrán las conclusiones, limitaciones e implicaciones prácticas del trabajo
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