Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2017
dc.date.accessioned2017-08-02T22:05:55Z
dc.date.available2017-08-02T22:05:55Z
dc.date.issued2017-08-03
dc.identifier.citationIntersticios: Revista Sociológica de Pensamiento Crítico, 2017, vol. 11, n. 1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6512
dc.description13 p.es_ES
dc.description.abstractEste artículo plantea una idea activa de ciudad educadora, que proporciona la oportunidad del encuentro directo entre los jóvenes y el territorio urbano. La reocupación del espacio público, en sus diversas formas (centros sociales autoges- tionados, movimiento sociales de protesta y contestación, etc.), la redistribución de la riqueza y el trabajo mediante el Trabajo Garantizado y la Renta Básica, y la defensa de otro tipo de estilos de vida como el decrecimiento (vivir con sobriedad, consumir menos pero mejor, producir menos residuos y una huella ecológica sostenible), la vida lenta y la participación ciudadana directa, son vectores que pueden conformar una compleja estrategia revolucionaria hacia la construcción de ciudades más justas, sanas, vitales, felices y equilibradas para todos y para todases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherNeoliberalismoes_ES
dc.subject.otherCiudades educadorases_ES
dc.titleCiudades educadoras: espacios de encuentro y convivencia antineoliberales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem