Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.advisorPérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- 
dc.contributor.authorCendoya Quintana, Iñigo
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2016-07-31
dc.date.accessioned2017-08-22T22:48:58Z
dc.date.available2017-08-22T22:48:58Z
dc.date.issued2017-08-23
dc.date.submitted2016-07-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6680
dc.description.abstractLos juegos malabares son actividades que desde hace muchos años han formado parte de la cultura y educación de la sociedad. En los últimos tiempos han cogido una significativa relevancia en contextos como la educación y actividades circenses, donde se ha producido un incremento notable de su enseñanza y aprendizaje. Desde que se produjo el interés de analizar esta actividad, se observa que son muchos los autores que han querido explicar e ilustrar la técnica de los distintos movimientos que se producen. No obstante, estas explicaciones teóricas no han sido las más adecuadas para la enseñanza de la actividad. El objetivo de este trabajo es analizar la bibliografía que existe al respecto, para demostrar que la conceptualización sobre la técnica de la cascada con 3 bolas en los malabares no es la más apropiada para la enseñanza en cualquier tipo de contexto. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica sobre el tema en distintas bases de datos, identificando los conceptos contradictorios que existen y analizando mediante fotogramas los movimientos correspondientes. En los resultados obtenidos se ha constatado que la bibliografía no consigue definir adecuadamente las trayectorias y los movimientos a realizar para la correcta ejecución.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Ciencias de la Actividad Física y del Deportees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherTécnica correctaes_ES
dc.subject.otherMalabares_ES
dc.subject.otherFormas de enseñanzaes_ES
dc.subject.otherLenguajeses_ES
dc.titleLa enseñanza de la cascada con 3 bolas en los malabares: análisis, contradicciones y propuesta = Teaching of waterfall with 3 balls in the juggling: analysis, contradictions and proposalges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional