• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • oai_openaire
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Marketing digital, de la publicidad online a la publicidad programática = Digital marketing, from online advertising to programmatic advertising
    Autor
    Panera Gallego, Sergio
    Director/es
    Cervantes Blanco, Miguel
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2017-07-28
    Abstract
    El marketing digital se encuentra en continuo avance y evolucionando a pasos agigantados desarrollando todo tipo de nuevas técnicas, tecnologías, formatos o simplemente mejorando lo ya existente hasta la fecha. En esta espiral evolutiva ha surgido una nueva manera de realizar publicidad, la conocida como publicidad programática, la cual será foco de estudio a lo largo de este trabajo. Como consecuencia de la aparición de este nuevo y tecnológico sistema publicitario, también han surgido nuevos términos como Real Time Bidding, AdExchange, AdServer o DSP, los cuales conforman el conocido como “Ecosistema de la Publicidad Programática”. Durante el presente trabajo daremos respuesta, definiremos cada uno de esos nuevos actores del panorama digital y veremos qué diferencias existen entre la publicidad programática y la publicidad display tradicional, tanto de manera teoría como de manera práctica, ya que en la parte práctica del estudio veremos cómo se planifica una campaña de publicidad digital en la plataforma de AdWords de Google y en el DSP SiteScout, el cual trabaja bajo la tecnología del programmatic. Una vez finalizada la lectura de este documento, el lector entenderá perfectamente el funcionamiento de parte del ecosistema y sabrá cómo realizar y planificar una campaña real en las plataformas anteriormente mencionadas.
    Materia
    Comercio
    Economía
    Informática
    Marketing
    Palabras clave
    Ecosistema programático
    Big data
    Real time bidding
    Segmentación
    Marketing online
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/6760
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [1725]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    71459972F_GMIM_julio17.pdf
    Tamaño:
    2.593Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen