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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorPanera Gallego, Sergio
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2017-07-20
dc.date.accessioned2017-08-24T17:37:09Z
dc.date.available2017-08-24T17:37:09Z
dc.date.issued2017-08-24
dc.date.submitted2017-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6760
dc.description.abstractEl marketing digital se encuentra en continuo avance y evolucionando a pasos agigantados desarrollando todo tipo de nuevas técnicas, tecnologías, formatos o simplemente mejorando lo ya existente hasta la fecha. En esta espiral evolutiva ha surgido una nueva manera de realizar publicidad, la conocida como publicidad programática, la cual será foco de estudio a lo largo de este trabajo. Como consecuencia de la aparición de este nuevo y tecnológico sistema publicitario, también han surgido nuevos términos como Real Time Bidding, AdExchange, AdServer o DSP, los cuales conforman el conocido como “Ecosistema de la Publicidad Programática”. Durante el presente trabajo daremos respuesta, definiremos cada uno de esos nuevos actores del panorama digital y veremos qué diferencias existen entre la publicidad programática y la publicidad display tradicional, tanto de manera teoría como de manera práctica, ya que en la parte práctica del estudio veremos cómo se planifica una campaña de publicidad digital en la plataforma de AdWords de Google y en el DSP SiteScout, el cual trabaja bajo la tecnología del programmatic. Una vez finalizada la lectura de este documento, el lector entenderá perfectamente el funcionamiento de parte del ecosistema y sabrá cómo realizar y planificar una campaña real en las plataformas anteriormente mencionadas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherEcosistema programáticoes_ES
dc.subject.otherDatos masivoses_ES
dc.subject.otherReal time biddinges_ES
dc.subject.otherSegmentaciónes_ES
dc.subject.otherMarketing onlinees_ES
dc.titleMarketing digital, de la publicidad online a la publicidad programática = Digital marketing, from online advertising to programmatic advertisinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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