Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorRamis Vidal, Guillermo
dc.contributor.authorMartínez Miró, Silvia
dc.contributor.authorMegías, M.D.
dc.contributor.authorMartínez Alarcón, L.
dc.contributor.authorMuñoz Luna, A.
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2017-07-06
dc.date.accessioned2017-11-07T15:07:42Z
dc.date.available2017-11-07T15:07:42Z
dc.date.issued2017-11-07
dc.identifier.citationRamis, G., Martínez-Miró, S., Megías, M.D., Martínez-Alarcón, L, Muñoz Luna, A. (2017). Uso de Flipped Classroom en las asignaturas Cría y Salud y Prácticas Tuteladas del Grado de Veterinaria = Use of Flipped Classroom in the subjects Cría y Salud and Practicas Tuteladas in the Veterinary Degree. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 54-55es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6895
dc.description.abstractLa enseñanza mediante la estrategia de Flipped Classroom (FC) o clase invertida cobra cada vez más relevancia en enseñanza universitaria. Los conocimientos teóricos son adquiridos por el alumno de forma autónoma, de modo que en las sesiones presenciales se ponen en práctica dichos conocimientos teóricos, con la presencia del docente para poder aportar retroalimentación al discente. En este trabajo abordamos la implementación de dicha estrategia en las asignaturas Cría y Salud y Prácticas Tuteladas de 5º curso del grado de Veterinaria en la Universidad de Murcia.es_ES
dc.subjectZoologíaes_ES
dc.subject.otherDocenciaes_ES
dc.titleUso de Flipped Classroom en las asignaturas Cría y Salud y Prácticas Tuteladas del Grado de Veterinariaes_ES
dc.title.alternativeUse of Flipped Classroom in the subjects Cría y Salud and Practicas Tuteladas in the Veterinary Degree


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem