Show simple item record

dc.contributor.authorSahelices Pinto, César 
dc.date2014-07-14
dc.date.accessioned2018-02-19T14:21:32Z
dc.date.available2018-02-19T14:21:32Z
dc.date.issued2018-02-19
dc.identifier.issn1699-9495es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7330
dc.description.abstractEl consumidor actual de productos alimenticios está cada vez más concienciado con su dieta, su estilo de vida y su presupuesto, y por tanto, está más informado y es más exigente. De ello es testigo internet y los social media, cuyo potencial es enorme. En estas plataformas se relacionan millones de individuos formando redes por las que fluye comunicación ‘boca-oreja’ electrónica de gran repercusión para las empresas. Analizar estas redes sociales y mantener el contacto con ellas permite obtener un valioso feedback para la organización. En este de trabajo de investigación se realiza una exploración de la ‘blogosfera’ relacionada con alimentación, su capacidad de prescripción y su posicionamiento ante la publicidad. Finalmente se consideran diferentes aspectos que dan pie a posibles líneas de investigación futuraes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherAlimentaciónes_ES
dc.subject.otherBlogosferaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.title¿Quién habla de ti en internet? Una exploración de la ‘blogosfera’ afín a temas alimenticios = Who talks about you on the internet? An exploration of the food-related ‘blogosphere’es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/pec.v0i16/17es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record