Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorBrozas Polo, María Paz 
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2016-01
dc.date.accessioned2018-02-24T11:20:09Z
dc.date.available2018-02-24T11:20:09Z
dc.date.issued2018-02-24
dc.identifier.citationTándem : didáctica de la educación física, 2016. n. 51es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7389
dc.descriptionP. 50-54es_ES
dc.description.abstractEn este estudio se analiza el proceso de inclusión de una alumna invidente en un taller universitario de danza contact improvisation; se identifican las principales dificultades encontradas así como las formas de optimización. Se trata de una investigación-acción basada en la observación participante y en informaciones procedentes de documentos escritos, de entrevistas con la alumna objeto de estudio y de la grabación audiovisuales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherGraó Educación de Serveis Pedagògicses_ES
dc.subjectEducación Especiales_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherDiscapacidad visuales_ES
dc.subject.otherDanza Contact Improvisationes_ES
dc.titleDanza contact improvisation en la universidad: análisis de un proceso didáctico inclusivo con una alumna invidente = Dance contact improvisation at the university = analysis of an inclusive educational process with a blind studentes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record