Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.authorMartínez Fernández, Claudia
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018-07-11
dc.date.accessioned2018-09-08T22:06:14Z
dc.date.available2018-09-08T22:06:14Z
dc.date.issued2018-09-09
dc.date.submitted2018-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8546
dc.description.abstractEste trabajo trata de moda y de motivación centrada en dos generaciones, la Millennial y la Z. Comenzamos analizando la motivación, es decir, la fuerza que impulsa la acción, el estímulo que mueve a los individuos a realizar la acción. El segundo componente es la moda, la cual es difícil, compleja, cambiante, pero nos define como individuos y además es uno de los factores más influyentes en todas las civilizaciones. El tercer eje de este trabajo es la Generación Millennial, personas nacidas desde 1980 hasta 1995. La Generación Z, la cual forman los jóvenes nacidos entre el 1995 y el 2010. Realizamos una encuesta obteniendo como resultado que en el segundo bloque de la encuesta se obtuvo una relación significativa para ocho de las 32 afirmaciones a puntuar, y analizando los resultados de manera individual, comprobamos que son generaciones que le dan importancia a la moda y están alerta de sus cambios. Con la pregunta del segundo bloque, obtuvimos como resultado que sólo en tres de los catorce ítems se observan diferencias significativas entre las dos generaciones, pero en el análisis global vemos que sí hay diferencias significativas entre las dos generaciones.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherGeneración Millenniales_ES
dc.subject.otherGeneración Zes_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.titleComparativa de la generación Millennial y la generación Z en relación a la motivación en la moda = Motivation towards Fashion, a comparation between Millennial and Generation Zes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional