• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Management and Administration
    • Biblioteca
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Management and Administration
    • Biblioteca
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Gamificando el aprendizaje desde la biblioteca. ¿Juegas con nosotros?
    Autor
    Martínez Casado, Luis IgnacioAutoridad Buleria
    Barrionuevo, LeticiaAutoridad Buleria
    Área de conocimiento
    Biblioteca Universitaria
    Fecha
    2018-10-30
    Abstract
    Se muestran las diferentes experiencias de gamificación que la Biblioteca de la Universidad de León ha desarrollado, como estrategia innovadora y herramienta novedosa, para dar a conocer sus productos y servicios, además de facilitar la alfabetización informacional y digital de sus usuarios. Resaltamos el valor del uso de los juegos, como sistema centrado en las personas, que ayudan a identificar sus motivaciones, responder a determinados estímulos y propiciar la participación en las propuestas de la biblioteca
    Materia
    Biblioteconomía
    Palabras clave
    Gamificación
    Aprendizaje
    Biblioteca Universitaria de León
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/8926
    Collections
    • Biblioteca [88]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Martínez Casado, Barrionuevo sólo juegos.pptx
    Tamaño:
    119.7Mb
    Formato:
    Desconocido
    Thumbnail
    FilesOpen
    Nombre:
    Martínez Casado, Barrionuevo.pptx
    Tamaño:
    3.501Mb
    Formato:
    Desconocido
    Thumbnail
    FilesOpen