Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorMartínez Bonafé, Jaume
dc.contributor.authorRogero Anaya, Julio
dc.contributor.authorRivas Flores, José Ignacio
dc.contributor.authorAnguita, Rocío
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2017-07
dc.date.accessioned2018-11-09T00:14:07Z
dc.date.available2018-11-09T00:14:07Z
dc.date.issued2018-11-09
dc.identifier.citationRevista Educación, Política y Sociedad, 2017. n. 2(2)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9046
dc.descriptionP. 38-49es_ES
dc.description.abstractLas perspectivas políticas que parecían abrirse hace algo más de un año se han cerrado, en parte, con cierta consolidación de la situación anterior, en cuanto que siguen gobernando los responsables de la última ley de educación fuertemente contestada por la comunidad educativa. La novedad es que ahora lo hacen en minoría, teniendo que negociar con otros partidos afines que les den apoyo en sus políticas. En esta situación, quienes antes aplicaban el rodillo de la mayoría parlamentaria ahora reconocen la necesidad de un pacto más amplio que, haciendo algunas pequeñas concesiones, incorpore a los más partidos posibles para consolidar sus políticas, modificando las cosas lo menos posible. Nuestra preocupación sobre esta cuestión nos llevó a un proceso reflexivo y a debatir los puntos que a continuación presentamoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Investigación, Formación y Desarrollo de Proyectos Educativoses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherDemocraciaes_ES
dc.subject.otherPolíticas educativases_ES
dc.titleLa democracia, sus agentes y sus agendas, cuando se construyen las políticas públicas de educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem