Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorHeiser Souza de Almeida, María Leny
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996-07-01
dc.date.accessioned2019-01-12T13:31:40Z
dc.date.available2019-01-12T13:31:40Z
dc.date.issued2019-01-12
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II : actas del VI Congreso Internacional de ASELE : (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9300
dc.descriptionp. 187-192es_ES
dc.description.abstractCuando hablamos de práctica de enseñanza, debemos hacerlo teniendo en cuenta, antes de todo, el "Colegio de Aplica?áo" - lugar donde se procesa su acción didáctico pedagógica. El Colegio de Aplicaçao de la Universidade Federal do Rio de Janeiro, tuvo su primer año de funcionamiento en 1948, o sea, desde hace 47 años. En sus comienzos tenía como objetivo perfeccionar la formación de profesores para la enseñanza secundaria, hoy abarca asimismo la enseñanza primaria. Ha nacido con el propósito de rechazar la educación demasiado formal y tradicional valorando el aspecto de un Colegio "modelo", innovador en todos los sentidos; un colegio vanguardista con técnicas experimentales, con una orientación didáctico pedagógica encauzada a la práctica de la enseñanza y al ideal de una escuela nueva, pública, universal y gratuita y, máxime, bastante "politizada". Lo empírico es lo fundamental en este Colegioes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherUniversidad Federal de Rio de Janeiro. Colégio de Aplicaçãoes_ES
dc.titleLa práctica de enseñanza: una constatación pedagógicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem