Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorPastor Cesteros, Susana
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2019-01-26T21:58:31Z
dc.date.available2019-01-26T21:58:31Z
dc.date.issued2019-01-26
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9357
dc.descriptionp. 281-287es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de la presente comunicación es plantear y debatir el papel que desempeña o debería desempeñar la adopción de una perspectiva pragmática integradora en los análisis gramaticales de que disponemos para el aula de españoles_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.subject.otherGramáticaes_ES
dc.subject.otherPragmáticaes_ES
dc.titleLa perspectiva pragmática en la descripción gramatical: (nivel superior de la enseñanza de español para extranjeroses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem