• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    La perspectiva pragmática en la descripción gramatical: (nivel superior de la enseñanza de español para extranjeros
    Autor
    Pastor Cesteros, Susana
    Facultad/Centro
    Otros
    Área de conocimiento
    Otros
    Datos de la obra
    Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)
    Editor
    León: Universidad, 1996
    Fecha
    1996
    ISBN
    84-7719-586-2
    Descripción física
    p. 281-287
    Abstract
    El objetivo de la presente comunicación es plantear y debatir el papel que desempeña o debería desempeñar la adopción de una perspectiva pragmática integradora en los análisis gramaticales de que disponemos para el aula de español
    Materia
    Lengua española
    Lengua extranjera
    Palabras clave
    ELE (Español como Lengua Extranjera)
    Gramática
    Pragmática
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bookPart
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9357
    Collections
    • Capítulos de monografías [879]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    893021.pdf
    Tamaño:
    519.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen