Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Ruiz, Aránzazu | |
dc.contributor.author | Ruiz, Ana | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 1996 | |
dc.date.accessioned | 2019-01-26T22:04:47Z | |
dc.date.available | 2019-01-26T22:04:47Z | |
dc.date.issued | 2019-01-26 | |
dc.identifier.citation | Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9369 | |
dc.description | p. 339-344 | es_ES |
dc.description.abstract | la experiencia como profesoras de conversación nos dice que todas esas consideraciones quedan cortas y aparecen otros aspectos que influyen de forma determinante en el contexto de aprendizaje y que, sin embargo, no están especificados. Quienes habitualmente damos clases de conversación nos hemos preguntado muchas veces ¿qué ha fallado hoy? ¿Por qué no ha salido bien aquel ejercicio perfecto? La experiencia nos ha hecho ver la inmensa importancia que el factor humano tiene en ese momento del aprendizaje. Labor nuestra ha de ser, por lo tanto, detectar dichos elementos extralingüísticos, definirlos y afrontar su tratamiento en clase | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad, 1996 | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | ELE (Español como Lengua Extranjera) | es_ES |
dc.subject.other | Conversación | es_ES |
dc.title | Como ser profesor de conversación y no morir en el intento: el factor humano | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de monografías [1329]