Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorRuiz, Aránzazu
dc.contributor.authorRuiz, Ana
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1996
dc.date.accessioned2019-01-26T22:04:47Z
dc.date.available2019-01-26T22:04:47Z
dc.date.issued2019-01-26
dc.identifier.citationActuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9369
dc.descriptionp. 339-344es_ES
dc.description.abstractla experiencia como profesoras de conversación nos dice que todas esas consideraciones quedan cortas y aparecen otros aspectos que influyen de forma determinante en el contexto de aprendizaje y que, sin embargo, no están especificados. Quienes habitualmente damos clases de conversación nos hemos preguntado muchas veces ¿qué ha fallado hoy? ¿Por qué no ha salido bien aquel ejercicio perfecto? La experiencia nos ha hecho ver la inmensa importancia que el factor humano tiene en ese momento del aprendizaje. Labor nuestra ha de ser, por lo tanto, detectar dichos elementos extralingüísticos, definirlos y afrontar su tratamiento en clasees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 1996es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.subject.otherConversaciónes_ES
dc.titleComo ser profesor de conversación y no morir en el intento: el factor humanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem