Compartir
Título
Como ser profesor de conversación y no morir en el intento: el factor humano
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.)
Editorial
León: Universidad, 1996
Fecha
1996
Resumen
la experiencia como profesoras de conversación
nos dice que todas esas consideraciones quedan cortas y aparecen otros
aspectos que influyen de forma determinante en el contexto de aprendizaje y que, sin
embargo, no están especificados. Quienes habitualmente damos clases de conversación
nos hemos preguntado muchas veces ¿qué ha fallado hoy? ¿Por qué no ha salido
bien aquel ejercicio perfecto? La experiencia nos ha hecho ver la inmensa importancia
que el factor humano tiene en ese momento del aprendizaje. Labor nuestra ha de
ser, por lo tanto, detectar dichos elementos extralingüísticos, definirlos y afrontar su
tratamiento en clase
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1329]