• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Parcourir

    Tout BULERIACommunautés & CollectionsAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónCette collectionAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Otros enlaces

    Voir le document 
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Voir le document
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Voir le document

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Análisis del proceso de reconstrucción de la imagen de la ciudad de Mostar (Bosnia y Herzegovina), un enfoque bajo el nuevo paradigma emergente del marketing y su aplicación territorial = Analysis pf the reconstruction process of the image of the ciy of Mostar (Bosnia and Herzegovina), an approach under the new emerging paradigm and its application to place branding
    Autor
    Cabañas López, Pablo
    Director/es
    Muñiz Martínez, NorbertoAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2018
    Résumé
    Las bases conceptuales del marketing han experimentado una evolución en la forma en cómo es entendido. Dejando atrás posturas clásicas basadas en la lógica de producción y distribución de bienes, aparece el Servce Dominant Logic (Vargo y Lusch, 2004). La forma en que el valor es propuesto y co-creado ha cambiado y lo han hecho también los procesos de intercambio alcanzando un nivel más complejo y múltiple. Esta nueva concepción de las bases del marketing ha influenciado a numerosos campos, uno de ellos hace referencia al marketing territorial. El valor creado en un territorio deja de ser protagonizado por empresas o clientes, para ser llevado a cabo de forma conjunta por numerosos actores de un escenario. En este informe se desarrollan esos aspectos teóricos, para hacer uso de ellos en el análisis de la reconstrucción de la ciudad de Mostar a través de la co-creación de valor.
    Materia
    Construcción
    Cultura
    Historia
    Marketing
    Palabras clave
    Co-creación de valor
    Reconstrucción
    Mostar (Bosnia y Herzegovina)
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9380
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2049]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Cabañas López, Pablo.pdf
    Tamaño:
    1.507Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir