Compartir
Título
La formación universitaria de los maestros de educación primaria
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2013, n. 76
Editor
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
Fecha
2013
Abstract
El estudio se fundamenta en el análisis de la situación de
los maestros noveles de Educación Primaria de la provincia
de León, indagando sobre los puntos fuertes y débiles de la
formación universitaria inicial de los mismos; este hecho nos
va a permitir establecer las necesidades formativas que estos
docentes manifiestan en el inicio de su ejercicio docente, y
si estas necesidades se perciben diferentes en función de
la experiencia docente acumulada. Los resultados arrojan
a la luz cómo se debería incidir en los aspectos prácticos y
didácticos de las asignaturas para formar futuros docentes
competentes y mediadores, que sean capaces de integrar
tanto la formación científica como la profesional
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Untitled [2790]
Files in questo item
Tamaño:
447.6
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF