• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Reseña de: Cantón Mayo, I., Intervención organizativa en la Sociedad del Conocimiento
    Autor
    Arias Gago, Ana RosaAutoridad BuleriaORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Datos de la obra
    Education in the knowledge society (EKS), 2005, vol. 6, n. 1
    Editor
    Universidad de Salamanca
    Fecha
    2005
    Abstract
    Reseña del libro "Intervención educativa en la sociedad del conocimiento" de Isabel Catón Mayo, en este libro se establecen algunos desafíos para los procesos de gestión de una institución escolar en un marco de profesionalidad docente como estrategia para enfrentar el desarrollo curricular. Se pone de manifiesto la forma de intencionar la construcción de la calidad educativa; esto es, pasar de un estadio tradicional de entender la escuela y la práctica docente como ámbitos de administración burocrática del conocimiento, a un estadio que interpela el desarrollo profesional docente, los procesos de gestión y de desarrollo curricular
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Evaluación educativa
    Administración pública
    Calidad
    Centros docentes
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/9865
    Versión del editor
    http://revistas.usal.es/index.php/eks/article/download/14467/14831
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Intervencion organizativa en la sociedad.pdf
    Tamaño:
    119.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen