• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Listar

    Todo BULERIAComunidades y ColeccionesAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta colecciónAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver ítem 
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Artículos de revista (post-print)
    • Ver ítem
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Artículos de revista (post-print)
    • Ver ítem

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Tendencias de la educación superior europea e implicaciones para la orientación universitaria
    Autor
    Vieira Aller, Maria Jose
    Vidal García, Javier, 1964-
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion
    Datos de la obra
    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2006, vol. 17, n. 1
    Editor
    Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía
    Fecha
    2006
    Descripción física
    P. 75-97
    Resumen
    La Educación Superior se encuentra en un momento de profundos cambios al asumir los retos que implican la sociedad del conocimiento, la globalización, la revolución tecnológica, la diversidad de los estudiantes, el aprendizaje permanente, la rendición de cuentas, entre otros. Especialmente en Europa, estos cambios están liderados por el proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el que se otorga un papel preponderante al aprendizaje de los alumnos. Por tanto, el EEES supone una ocasión excelente para reflexionar sobre el modelo de universidad que queremos construir
    Materia
    Educación
    Universidades
    Palabras clave
    Apoyo al estudiante
    Servicios de orientación
    Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    NO
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/10574
    Aparece en las colecciones
    • Artículos de revista (post-print) [2172]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    2006 - Tendencias de la Educación Superior Europea e implicaciones para la orientación universitaria.pdf
    Tamaño:
    578.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir