• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta coleçãoAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Minha conta

    Entrar

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver item 
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Artículos de revista (post-print)
    • Ver item
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Artículos de revista (post-print)
    • Ver item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Educación especial y sociología
    Autor
    Blanco García, Ana IsabelAutor de la institución ORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Sociologia
    Datos de la obra
    Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 1992, n. 13
    Editor
    Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
    Fecha
    1992
    Descripción física
    p. 201-208
    Resumo
    El artículo trata de hacer un breve repaso de las perspectivas teóricas que sirven de marco a los estudios sociológicos de la educación especial, centrándose más adelante en la exposición del enfoque interaccionista como guía para la actuación profesional en este campo. Finalmente expone alguna de las contribuciones que la Sociología de la Educación Especial puede hacer, sobre todo en el ejercicio profesional de la enseñanza
    Materia
    Educación
    Educación Especial
    Palabras clave
    Sociología
    Enfoque interaccionista
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    NO
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/10652
    Aparece en las colecciones
    • Artículos de revista (post-print) [2050]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Dialnet-EducacionEspecialYSociologia-618849.pdf
    Tamaño:
    348.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir