Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Casado Berrocal, Óscar | |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- | |
dc.contributor.author | Hortigüela Alcalá, David | |
dc.contributor.author | Fernández Río, Javier | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2019-10-07T08:02:28Z | |
dc.date.available | 2019-10-07T08:02:28Z | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9773-970-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11128 | |
dc.description | 163 p. | es_ES |
dc.description.abstract | La obra se estructura se fundamenta en tres pilares: a) el análisis de una serie de cuestiones introductorias, necesarias para comprender las razones que han generado el MITAA, b) la descripción de un marco teórico que sustente el aprendizaje autorregulado en el sistema educativo, y c) la descripción del proceso de implantación paso a paso del MITAA. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad, 2019 | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Autonomía | es_ES |
dc.subject.other | Autorregulación | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Modelo integral de transición activa hacia la autonomía : hacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Monografías [239]