Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCasado Berrocal, Óscar
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel, 1967-
dc.contributor.authorHortigüela Alcalá, David
dc.contributor.authorFernández Río, Javier
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2019-10-07T08:02:28Z
dc.date.available2019-10-07T08:02:28Z
dc.identifier.isbn978-84-9773-970-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11128
dc.description163 p.es_ES
dc.description.abstractLa obra se estructura se fundamenta en tres pilares: a) el análisis de una serie de cuestiones introductorias, necesarias para comprender las razones que han generado el MITAA, b) la descripción de un marco teórico que sustente el aprendizaje autorregulado en el sistema educativo, y c) la descripción del proceso de implantación paso a paso del MITAA.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 2019es_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherAutonomíaes_ES
dc.subject.otherAutorregulaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.titleModelo integral de transición activa hacia la autonomía : hacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record