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    Título
    La identidad visual corporativa como parte de la comunicación interna : el caso del BBVA
    Autor
    Zhou, Yili
    Director/es
    Gutiérrez Rodríguez, PabloAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias del Trabajo
    Área de conocimiento
    Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
    Titulación
    Máster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laboral
    Fecha
    2015-07-15
    Abstract
    Como sabe todo el mundo, la comunicación interna es importante para gestionar una organización, y la marca de una empresa es cada vez más importante para que una empresa consiga el éxito por la globalización de la economía. El objetivo principal de este trabajo es la evaluación crítica de que la identidad visual corporativa como parte de la comunicación interna. Primero, presenta la teoría de la comunicación interna y de la marca y sus estrategias de identidad visual corporativa; y luego, hace un pequeño caso práctico sobre BBVA. Con la presentación anterior, se puede considerar la identidad visual corporativa es como un vehículo para ayudar en la comunicación interna efectiva
    Materia
    Derecho Económico
    Palabras clave
    Identidad visual corporativa
    Comunicación interna
    Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/masterThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11204
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2013]
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    Nombre:
    Zhou, Yili.pdf
    Tamaño:
    745.4Kb
    Formato:
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