Compartir
Título
The Involvement and Satisfaction with Education of the Families of Students with and without Specific Learning Disabilities = La implicación y satisfacción educativa de las familias de alumnado con y sin dificultades específicas de aprendizaje
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista de Psicodidactica = Journal of Psychodidactics
Número de la revista
1
Editorial
Universidad del País Vasco
Fecha
2013
ISSN
1136-1034
Resumen
Este estudio persigue identificar la relación entre la tipología de los hijos, dificultades específicas de
aprendizaje (DEA) y sin dificultades (SD), y la implicación-satisfacción educativa de sus padres, así
como la capacidad predictiva de la propia satisfacción parental con la escuela sobre su implicación
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Artículos [4217]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
218.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF