Compartir
Título
The Involvement and Satisfaction with Education of the Families of Students with and without Specific Learning Disabilities = La implicación y satisfacción educativa de las familias de alumnado con y sin dificultades específicas de aprendizaje
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista de Psicodidactica = Journal of Psychodidactics
Número de la revista
1
Editor
Universidad del País Vasco
Fecha
2013
ISSN
1136-1034
Abstract
Este estudio persigue identificar la relación entre la tipología de los hijos, dificultades específicas de
aprendizaje (DEA) y sin dificultades (SD), y la implicación-satisfacción educativa de sus padres, así
como la capacidad predictiva de la propia satisfacción parental con la escuela sobre su implicación
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Collections
- Untitled [5567]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
218.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF