Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVizoso Gómez, Carmen María 
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-04-16T09:21:33Z
dc.date.available2020-04-16T09:21:33Z
dc.identifier.issn2386-4303
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12029
dc.descriptionp. 33-46es_ES
dc.description.abstractEn el presente estudio se pretende establecer las relaciones entre la resiliencia, el optimismo disposicional y las dimensiones del compromiso con los estudios (i.e., vigor, dedicación y absorción). La muestra estuvo integrada por estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Leónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad Pablo de Olavide, de Sevillaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherResiliencia (Psicología)es_ES
dc.subject.otherOptimismoes_ES
dc.subject.otherEducadoreses_ES
dc.subject.otherCompromisoes_ES
dc.titleRelación entre resiliencia, optimismo y compromiso en futuros educadoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational journal of Educational Research and Innovationes_ES
dc.issue.number11es_ES
dc.page.initial33es_ES
dc.page.final46es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem