Compartir
Título
Lo que se dice y lo que se quiere decir: enseñar a comprender una fábula a estudiantes de Educación Secundaria
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas
Número de la revista
38
Editor
Universidad de Sevilla
Fecha
2015
ISSN
2603-8560
Resumo
Enseñar a comprender textos escritos en contextos educativos consiste en asistir al lector novel en el uso de una serie de estrategias que le permitan construir el sentido global del texto escrito. En este artículo se muestra cómo se puede realizar esa asistencia partiendo de una fábula del siglo XIV, “Enxienplo de la raposa e del cuervo”, que el Arcipreste de Hita incluyó en su Libro de Buen Amor y comparándola con otras versiones de la misma
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4641]
Arquivos deste item
Tamaño:
417.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF