Compartir
Título
La formación del profesorado de secundaria en Suecia
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado
Número de la revista
1
Editor
ASOCIACION UNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO (AUFOP)
Fecha
1997
ISSN
1575-0965
Descripción física
6 p.
Abstract
La descentralización del sistema educativo hasta el nivel de Municipio, ha traído consigo una importante reforma en la formación del Profesorado. La escuela comprehensiva ha debilitado el control estatal y fortalecido el nivel local. Los modelos de formación del Profesorado son múltiples; ya que se puede acceder desde diversas titulaciones, pero en todo caso se deben cursar al menos 40 puntos (un año) de cursos de educación: pedagogía, metodología y prácticas de enseñanza. Es característico de este sistema de formación de profesores de secundaria el poseer dos especialidades y el cursar cada materia de forma continuada y exclusiva durante tantas semanas como puntos tenga la materia
Materia
Palabras clave
Idioma
spa
Tipo documental
info:eu-repo/semantics/article
Peer review
SI
URI
Collections