• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta coleçãoAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Minha conta

    Entrar

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver item 
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Ver item
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Ver item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Estrategias de inbound marketing en el sector agroalimentario = [Inbound marketing strategies in the agri-food sector]
    Autor
    Alcoba Roces, Lidia
    Director/es
    Sulé Alonso, María AránzazuAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2020-08-19
    Resumo
    La creciente evolución que ha tenido el marketing y sobre todo el marketing agroalimentario, bajo una perspectiva de inbound marketing en la actualidad, junto con el elevado uso que hacen las empresas de esta estrategia y el cambio del comportamiento del consumidor ha generado una oportunidad de negocio para muchas empresas en estos mercados. Se pueden encontrar multitud de acciones de marketing para llegar a un mayor número de personas. Con el paso de los años, el comportamiento de los consumidores ha ido cambiando, por eso las empresas han tenido que innovar en sus acciones de marketing para no quedarse obsoletas y poder vender a un mercado cada vez más competitivo y digitalizado. Los sectores y mercados profesionales conocen la importancia de la innovación y las diferentes estrategias de marketing para generar notoriedad y diferenciación. Por ello, sectores como el agroalimentario, no quieren abandonar la oportunidad de descubrir y mostrar las diferentes ventajas y posibilidades que se ofrecen para ser mucho más competitivos
    Materia
    Comercio
    Economía
    Marketing
    Palabras clave
    Inbound marketing
    Sector agroalimentario
    Comportamiento
    Consumidores
    Patatas Hijolusa S.A.
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12376
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Alcoba Roces, Lidia.pdf
    Tamaño:
    29.88Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir