• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    El turismo sostenible y su promoción a través del influencer marketing = Sustainable tourism and its promotion through influencer marketing
    Autor
    Rubio García, Cristina
    Director/es
    Vázquez Burguete, J. L.Autoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2021-01-29
    Abstract
    Las problemáticas presentes en el planeta, unidas al crecimiento exponencial del sector turístico, han resaltado la importancia de realizar las prácticas turísticas de un modo sostenible atendiendo a las tres dimensiones: medioambiental, económica y social. Por otro lado, las formas de comunicación en los últimos años han sufrido un gran avance gracias a la digitalización. Como consecuencia, han surgido nuevas formas de promoción como el Influencer Marketing, el cual se trata de una estrategia en auge debido al gran uso de las redes sociales en el día a día de la población. El presente trabajo ha sido elaborado atendiendo a la unión de estas temáticas de gran relevancia en la actualidad, realizando un estudio teórico de todo lo que conlleva el turismo sostenible para posteriormente analizar sus formas de promoción profundizando en la figura del influencer. Por último, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa con la que se desea conocer una doble perspectiva (influencers y jóvenes) sobre la temática del turismo sostenible y la campaña Corona X Parley.
    Materia
    Comercio
    Economía
    Marketing
    Turismo
    Palabras clave
    Sostenibilidad
    Turismo sostenible
    Influencer marketing
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12781
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2049]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Rubio García_Cristina María.pdf
    Tamaño:
    2.482Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen