• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Análisis del greenwashing y las nuevas corrientes del engaño publicitario = Analysis of greenwashing and the new trends in hoax advertising
    Autor
    Zapico Fernández, Andrea
    Director/es
    Vázquez Burguete, J. L.Autoridad Buleria
    Fuentes Fernández, Rosana
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2021-04-19
    Abstract
    La sociedad actual, y en particular la Generación Millenial, está más concienciada sobre los problemas colectivos, siendo uno de los más importantes la crisis climática. Para satisfacer estas nuevas preocupaciones, las empresas llevan a cabo acciones, unas realmente responsables, y otras simplemente lavan su imagen para ser aceptadas y poder competir en este mercado. En el presente trabajo se contextualizan las diferentes prácticas engañosas llevadas a cabo por las empresas, centrándose en la temática medioambiental (Greenwashing), y distinguiendo otras acciones washing como son el feminiwashing, pinkwashing o Healthwashing. Para conocer el impacto que tiene en la sociedad actual estas políticas, se ha realizado una investigación sobre el gigante del comercio electrónico, Amazon, en la que se ha puesto de manifiesto algunas de sus estrategias, además de llevar a cabo un análisis sobre el consumo responsable y cómo percibe el usuario estas conductas.
    Materia
    Ecología. Medio ambiente
    Empresas
    Marketing
    Palabras clave
    Desarrollo sostenible
    Greenwashing
    Amazon
    Responsabilidad Social Corporativa
    Millenials
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/13166
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2570]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG - ZAPICO FERNANDEZ ANDREA.pdf
    Tamaño:
    2.079Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen