• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Convergencia docente de especialidades en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior = Interdisciplinary teaching within the framework of the European Higher Education Area
    Autor
    Ballesteros Moffa, Luis ÁngelAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Derecho
    Área de conocimiento
    Derecho Administrativo
    Título de la revista
    Historia y comunicación social
    Número de la revista
    Extra 1
    Editor
    Universidad Complutense de Madrid
    Fecha
    2013-10
    ISSN
    1137-0734
    Abstract
    El proceso Bolonia, consciente de las ventajas de aportar una visión de conjunto a los contenidos formativos, con la interacción didáctica incluso entre alumnos de distinto perfil, ha permitido normalizar iniciativas pluridisciplinares, como la articulación de prácticas docentes a través de equipos integrados por estudiantes de distintas Titulaciones y Centros, en aras del estudio de una materia de interés compartido. Experiencia que ha sido desarrollada con excelentes resultados durante el primer semestre de 2013 en la Universidad de León, en las Facultades de Derecho y de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de consuno con cinco Áreas de conocimiento y tres Titulaciones. En torno al problema "escogido ex professo" de las patologías deportivas, de especiales connotaciones formativas y éticas, cuya interdisciplinariedad ha sido acentuada con otros elementos pedagógicos, como el estudio de casos documentados en fuentes recientes, el trabajo cooperativo, y la simulación de actos de práctica jurídica.
    Materia
    Derecho Administrativo
    Palabras clave
    Espacio Europeo de Educación Superior
    Innovación docente
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/14026
    DOI
    https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.43994
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Convergencia_docente_especialidades_marco_espacio.pdf
    Tamaño:
    345.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen