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    Citas

    Título
    Aproximaciones teóricas a las networks: Aplicación al caso de redes de empresarios independientes de distribución
    Autor
    Miguel Dávila, José-ÁngelAutoridad BuleriaORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Organizacion de Empresa
    Datos de la obra
    IX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica, 1999, Lepe
    Fecha
    1999
    Abstract
    La creciente importancia que se está dando a las relaciones (humanas, sociales, personales...) en las transacciones comerciales, hace predecir una profunda transformación en los modos de actuar entre vendedores y clientes. El paradigma está sufriendo el cambio de orientación del "trato" a la orientación de fuertes "relaciones". Las redes ayudan a la construcción de fuertes lazos de unión con los clientes, es decir, a construir vínculos que permitan la fidelización de los clientes y la atracción de nuevos clientes/socios/consumidores. En las siguientes páginas, se realiza un acercamiento teórico a tales redes, analizando los diferentes campos de investigación desde donde esta fórmula organizativa ha sido utilizada. Posteriormente, utilizando algunas de estas aproximaciones, se estudia el Networking o Marketing Multinivel como forma de distribución que se fundamenta en acuerdos entre una empresa matriz y los empresarios independientes que forman una red interorganizacional.
    Materia
    Empresas
    Marketing
    Palabras clave
    Redes interorganizacionales
    Marketing Multinivel Networking
    Marketing de relaciones
    Subtipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/14104
    Versión del editor
    https://idus.us.es/handle/11441/110944
    Editorial
    Universidad de Huelva
    Collections
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [806]
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    Nombre:
    aproximaciones_teoricas_networks.pdf
    Tamaño:
    1.206Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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