Compartir
Título
Comportamiento del consumidor digital en la industria de la moda = Digital consumer behaviour in fashion industry
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2022-09-14
Abstract
La moda y las redes sociales forman parte del día a día de los consumidores donde, las plataformas digitales se han convertido en importantes herramientas de comunicación para las marcas. Además, el auge de Internet ha dado lugar a un nuevo consumidor, cuyo comportamiento se encuentra influenciado por el contenido consumido en la red. El presente trabajo pretende estudiar el efecto de las redes sociales en el comportamiento del consumidor, concretamente en la industria de la moda. En la investigación se analiza la comunicación en moda a través de distintos factores, tales como, los líderes de opinión, las redes sociales y el metaverso.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
1.319
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF