Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorCuesta González, Ana
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2022-09-26
dc.date.accessioned2022-09-28T08:29:03Z
dc.date.available2022-09-28T08:29:03Z
dc.date.submitted2022-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15135
dc.description.abstractHoy en día, el consumo de alternativas sostenibles de muchos productos se está volviendo imprescindible para los consumidores. Cada vez se valora más a las empresas que cuenten con una estrategia de sostenibilidad además de que sus productos sean lo más respetuosos posible con el medioambiente, para así asegurar el cuidado del planeta y de las futuras generaciones. El empleo de diferentes tipos de sellos ecológicos que certifiquen libros con producción sostenible de papel, provoca un gran impacto positivo en el medioambiente, y, además, una diferenciación para las editoriales que ofrezcan este tipo de ejemplares. Con el presente documento se busca dar a conocer este tipo de sellos, así como a través de un estudio empírico: analizar el conocimiento y percepción de los consumidores hacia los libros con producción sostenible de papel por parte de las editoriales, y la actitud hacia la adquisición de otra alternativa de lectura sostenible, es decir, los libros de segunda mano.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEcología. Medio ambientees_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherSosteniblidades_ES
dc.subject.otherSellos ecológicoses_ES
dc.subject.otherLibros de segunda manoes_ES
dc.subject.otherEstategia de sostenibilidades_ES
dc.titlePercepción y actitudes de los consumidores hacia las prácticas de sostenibilidad en el mundo editorial = Consumer perceptions and attitudes towards sustainability practices in the publishing industryes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional