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Título
La relación de la cultura empresarial en el marketing. El caso de los "fashion films" = Corporate culture and its relation to marketing. The case of fashion films
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Comercio Internacional
Fecha
2022-09-27
Abstract
La administración en las empresas y el marketing han evolucionado en el tiempo. Centrados en el individuo como núcleo de la organización, en las administraciones aparece el concepto de cultura empresarial como forma de aunar los valores y creencias por las que se rige la empresa. En el marketing se empieza a pensar en los consumidores como seres emocionales más allá de simples compradores. Por eso, vínculos emocionales, estables y leales a la empresa creados a través de la cultura empresarial comienzan a ser prioritarios en la comunicación del marketing.
Así, el objetivo del presente trabajo es contrastar una hipótesis que defiende la posibilidad de relacionar el marketing y cultura empresarial a través de las nuevas formas de comunicación actuales, concretamente dentro del sector de la moda de lujo, con sus nuevas herramientas de comunicación: los fashion films.
Para ello, se han definido los conceptos de cultura empresarial y marketing a través de una revisión de la literatura académica, y se ha realizado un análisis de la casa de lujo Burberry y de uno de sus fashion films, así como una encuesta que ha permitido conocer cómo esta nueva forma publicitaria consigue transmitir los principales valores corporativos de la firma.
Materia
Palabras clave
Marketing
Cultura
Valores
Comunicación
Publicidad
Industria textil
Fashion films
Burberry
Moda
Cultura empresarial
Cultura
Valores
Comunicación
Publicidad
Industria textil
Fashion films
Burberry
Moda
Cultura empresarial
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