Compartir
Título
Aplicación práctica del Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) como metodología de trabajo con la competencia transversal "iniciativa y espíritu emprendedor" en los estudios de Historia del Arte
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Premio a la Innovación en la Enseñanza 2013
Datos de la obra
Flórez Crespo, M.del P. (2013). Aplicación práctica del Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) como metodología de trabajo con la competencia transversal "iniciativa y espíritu emprendedor" en los estudios de Historia del Arte. Premio a la Innovación en la Enseñanza 2013
Editor
Consejo Social, Universidad de León
Fecha
2013
Abstract
[ES] La actividad surge tras la experiencia obtenida de nuestra participación
en diversos planes de adaptación al Espacio Europeo de Educción Superior
(en adelante EEES). Todo ello es fruto de la reciente implantación del Plan
de Bolonia y los estudios de grado. Este proceso conlleva la consiguiente
actualización de las metodologías de enseñanza y aprendizaje habitualmente
utilizadas en el aula. De ello deriva la diversificación del conjunto
de procedimientos de interacción con el alumnado que se propone en este
modelo académico de enseñanza superior.
Materia
Palabras clave
Espacio Europeo de Educción Superior
Aprendizaje Orientado a Proyectos
Aprendizaje
Competencia transversal
Aprendizaje Orientado a Proyectos
Aprendizaje
Competencia transversal
URI
Collections
- Untitled [51]
Files in this item
Tamaño:
8.327
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF