Compartir
Título
Percepción del estrés por parte de los estudiantes que imparten prácticas dirigidas de Fisiología Veterinaria
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Gadea, J; Romar, R.; Matás, C.; Coy, P.; Ruiz, S.; García-Vázquez, F.A. (2017). Percepción del estrés por parte de los estudiantes que imparten prácticas dirigidas de Fisiología Veterinaria = Perception of stress by students who teach guided practices in Veterinary Physiology. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 129-130
Editor
VetDoc
Fecha
2017
Zusammenfassung
[ES] Desde el curso 2010-11, empleamos en las asignaturas Fisiología Veterinaria I y II las prácticas guiadas o dirigidas como recurso docente. Esta actividad permite al estudiante profundizar en la comprensión de los conceptos de la asignatura de Fisiología y desarrollar otras competencias transversales como la expresión oral, la organización del tiempo, el trabajo en equipo, uso de recursos audiovisuales, etc. Sin embargo, el “estudiante-profesor” que imparte la práctica asume un rol en el que no tiene experiencia y el aumento en su nivel de ansiedad puede tener un impacto negativo en la realización de esta actividad.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [68]
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
219.0
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF