Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Derecho | es_ES |
dc.contributor.author | Álvarez Robles, Tamara | |
dc.contributor.other | Derecho Constitucional | es_ES |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2024-04-16T06:49:28Z | |
dc.date.available | 2024-04-16T06:49:28Z | |
dc.identifier.citation | Álvarez Robles, T. (2016). PAID: Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidad. En M. B. Alfageme González, M. J. Rodríguez Entrena, y A. Torres Soto (eds.), Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior (pp. 16-19). Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-608-8752-2 | es_ES |
dc.identifier.other | https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras/ficha.seam?numero=2483&edicion=1 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/19763 | |
dc.description.abstract | [ES] Presentación del Proyecto de innovación docente “Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidad”. Configurado por un grupo multidisciplinar (jurídico, sociológico y educativo). Dos líneas de trabajo: 1ª) Utilidad de la tutoría por pares como recurso ante la diversidad. (Peer tutoring); 2ª) Elaboración de un Reglamento de atención a las personas con discapacidad en la Universidad de León. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia | es_ES |
dc.relation.ispartof | Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior | es_ES |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Derecho Constitucional | es_ES |
dc.subject.other | Colectivos vulnerables | es_ES |
dc.subject.other | Universidad | es_ES |
dc.subject.other | Personas con discapacidad | es_ES |
dc.subject.other | Reglamento | es_ES |
dc.subject.other | Tutoría por pares | es_ES |
dc.title | PAID: Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.page.initial | 16 | es_ES |
dc.page.final | 19 | es_ES |
dc.subject.unesco | 5605.04 Derecho Constitucional | es_ES |
dc.subject.unesco | 6112.01 Discriminación | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de monografías [1423]