Compartir
Título
PAID: Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidad
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior
Cita Bibliográfica
Álvarez Robles, T. (2016). PAID: Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidad. En M. B. Alfageme González, M. J. Rodríguez Entrena, y A. Torres Soto (eds.), Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior (pp. 16-19). Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia.
Editorial
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
Fecha
2016
Resumen
[ES] Presentación del Proyecto de innovación docente “Atención a la diversidad en la universidad: estrategias de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades especiales, en particular, alumnos con discapacidad”. Configurado por un grupo multidisciplinar (jurídico, sociológico y educativo). Dos líneas de trabajo: 1ª) Utilidad de la tutoría por pares como recurso ante la diversidad. (Peer tutoring); 2ª) Elaboración de un Reglamento de atención a las personas con discapacidad en la Universidad de León.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1351]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
3.408
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF