• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Videojuegos: cuando la violencia vende
    Autor
    Díez Gutiérrez, Enrique JavierAutoridad BuleriaORCID
    Terrón Bañuelos, Eloína
    Rojo Fernández, Javier
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Datos de la obra
    Cuadernos de Pedagogía, 2001, n. 305
    Editor
    Ciss Praxis
    Fecha
    2001-07-25
    Abstract
    Crean mundos dantescos, apocalípticos y terminales, donde predomina la fuerza y se invita al usuario a pasar a la acción. Los autores argumentan con numerosos ejemplos que estos juegos virtuales de simulación forman en contra de los valores educativos, las convenciones sociales, la ética y los derechos humanos
    Materia
    Cibernética
    Educación
    Palabras clave
    Violencia
    Vídeojuegos
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/3666
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    videojuegos-cuando-la.pdf
    Tamaño:
    58.16Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen