• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Tesis
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Tesis
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Procesos y estrategias asociados a la comprensión de textos científicos: evaluación e intervención = Processes and Strategies Associated with Comprehension of Scientific Texts: assessment and Intervention
    Autor
    Cabrera de Reyes, Eva Josefina
    Director/es
    Marbán Pérez, Josefina MilagrosAutoridad Buleria
    Fidalgo Redondo, RaquelAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Fecha
    2014-07-30
    Descripción física
    621 p.
    Abstract
    El tema de investigación en torno al cual gira la presente tesis doctoral, la comprensión de textos científicos en estudiantes universitarios ha sido abordado desde una doble perspectiva. En primer lugar, desde el punto de vista de la evaluación de los procesos asociados a la comprensión lectora, con el fin de conocer el tipo de estrategias y procesos que utilizan los alumnos universitarios cuando se enfrentan a la lectura de textos científicos, analizar cuál es el nivel de comprensión lectora que alcanzan a través de la lectura de textos científicos, y, estudiar qué relación existe entre el nivel de comprensión alcanzado y el tipo de procesos y estrategias de autorregulación utilizados en el proceso de lectura
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Comprensión lectora
    Textos científicos
    Estudiantes universitarios
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/3679
    DOI
    10.18002/10612/3679
    Collections
    • Tesis [1025]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    tesis_ca424a.PDF
    Tamaño:
    12.04Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen