Compartir
Título
Una visita con invitación: ¿por qué no convertirla en un proyecto de trabajo?
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Revista Iberoamericana de Educación (versión digital) 2012, vol. 60, n.3
Editor
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI
Fecha
2012-11-11
Abstract
En este artículo se plantea la posibilidad de producir textos en Educación Infantil, partiendo de propuestas constructivistas en las que se fomentan distintas maneras de explorar el significado de los mismos. Para ello se parte de una invitación, se enumeran las tareas llevadas a cabo por cada uno de los participantes en la experiencia, así como las fases en las que se desarrolló. Se concluye que hay que combinar tareas de comunicación en las que se anticipa el significado de lo escrito a partir de distintas pistas gráficas del texto y tareas de apoyo lingüístico para que el niño avance en la decodificación y la identificación creciente de palabras
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [2890]
Files in this item
Tamaño:
403.9
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF