• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contattaci
  • Manda Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Ricerca

    Tutto BULERIAArchivi & CollezioniAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónQuesta CollezioneAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistiche

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Mostra Item 
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Capítulos de monografías
    • Mostra Item
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Capítulos de monografías
    • Mostra Item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Foreign Language Assessment: “Can do” Know-How
    Autor
    Colwell O'Callaghan, Veronica AnneAutor de la institución ORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Filosofia y Letras
    Área de conocimiento
    Filologia Inglesa
    Datos de la obra
    Lengua, traducción, recepción: en honor de Julio César Santoyo = Language, translation, reception: to honor Julio César Santoyo / editoras, Rosa Rabadán, Trinidad Guzmán, Marisa Fernández
    Editor
    León: Universidad, 2012
    Fecha
    2012
    ISBN
    978-84-9773-599-5
    Descripción física
    P. 117-137
    Abstract
    La autoevaluación es una valiosa habilidad para el aprendizaje de idiomas. El desarrollo de esta habilidad es fundamental para la pedagogía centrada en el alumno y, en el contexto de la clase de lengua extranjera, forma parte integrante del desarrollo del proceso de aprendizaje permanente de idiomas. El alumno está en el centro de este proceso y es asistido por el profesor de lengua extranjera que fomenta el desarrollo de esta habilidad. Sin embargo, el escepticismo persiste en algunos sectores en cuanto a si se trata de un esfuerzo que vale la pena. El aprendizaje de idiomas es un proceso de toda la vida y desde el punto de vista de las aulas se debe ayudar a proporcionar una mayor comprensión de cómo es que los alumnos aprendan. Los cambios en los enfoques de aula tienden a la zaga de los cambios en la teoría y en la investigación. El diseño curricular centrado en el alumno, donde se cumpla con las necesidades locales y que cubra todos los aspectos del plan de estudios, incluyendo la evaluación y auto- evaluación, es lo que se requiere. El cambio ha sido iniciado pero aún queda mucho por compartir, por lo que muchas más ideas se pueden emplear de forma rentable
    Materia
    Lengua española
    Lengua inglesa
    Traducción e interpretación
    Palabras clave
    Evaluación educativa
    Idioma
    eng
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bookPart
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/4732
    Aparece en las colecciones
    • Capítulos de monografías [982]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    Colwell p. 117-137.pdf
    Tamaño:
    179.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri