• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Tesis
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Tesis
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Análisis de las prácticas docentes del profesorado de español como lengua extranjera de Costa de Marfil = Analysis of teaching practices of spanish as foreign language in Ivory Coast
    Autor
    Simplice-Delord Kumon, Anougba
    Director/es
    Alonso-Cortés Fradejas, María DoloresAutoridad Buleria
    López Aguado, Mercedes
    Facultad/Centro
    Facultad de Filosofia y Letras
    Área de conocimiento
    Didactica de la Lengua y la Literatura
    Fecha
    2016-06-09
    Descripción física
    197 p.
    Abstract
    Este trabajo presenta los resultados de una investigación educativa y descriptiva que se elaboró con la intención de: 1. Identificar y describir las preferencias y prácticas docentes declaradas por los profesores de español como Lengua Extranjera de Costa de Marfil. 2. Conocer, a partir de sus declaraciones, el grado de implementación de los principios metodológicos y de las pautas didácticas establecidos por el MCER y por el Enfoque por Competencias. 3. Definir, desde los resultados de un análisis empírico, necesidades de actuación en pro de una buena implementación de dichos principios y pautas. 4. Hacer propuestas para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje del español como Lengua Extranjera que sean viables en el sistema educativo de Costa de Marfil.
    Materia
    Educación
    Lengua española
    Palabras clave
    Costa de Marfil
    Lengua extranjera
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/5252
    DOI
    10.18002/10612/5252
    Collections
    • Tesis [1101]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    tesis_7f8381.PDF
    Tamaño:
    2.216Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Simplice__Kumon_Tesis
    Thumbnail
    FilesOpen