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Título
El "product placement" como mensaje híbrido entre publicidad tradicional y "publicity" = The product placement as a hybrid message between traditional advertsing and publicity
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2016-09-13
Abstract
Estamos en un mundo saturado por mensajes de marcas y sus productos, en el que
los consumidores “oyen” pero no “escuchan” la publicidad tradicional. Es por eso que los
anunciantes han tenido que buscar nuevas formas de comunicación como el product
placement o emplazamiento de productos.
Se expondrá aspectos de la marca y se analizará más profundamente el product
placement como mensaje híbrido entre la publicidad tradicional y la publicity. Además,
se podrá ver que los beneficios de esta técnica son tanto para el anunciante,
incrementando la notoriedad de su marca, como de la productora audiovisual reduciendo
los costes de su producción.
Por último, se realizará un estudio a través de una encuesta personal para ver como
valora el público esta técnica a la hora de ver series de televisión, películas, videoclips,
etc.
Materia
Palabras clave
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