• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    La efectividad del packaging como herramienta de marketing: aplicación práctica en el mercado del agua mineral = The effectiveness of the packaging as a marketing tool: practical application in the market of mineral water
    Autor
    Suárez Sánchez, Patricia
    Director/es
    Lanero Carrizo, AnaAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2017-09-15
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado analiza la importancia y la influencia del packaging como herramienta de marketing en la decisión de compra de los consumidores. Por un lado, en la parte teórica se estudia el concepto de packaging y el perfil del consumidor actual que ha dado lugar a nuevas tendencias en esta disciplina. Además, se analiza su importancia en el marketing y en la comunicación visual. Para finalizar, se revisa las diferentes pruebas y técnicas de medición de la efectividad del envase. Por otro lado, se realiza un estudio empírico para aplicar los aspectos teóricos y comprobar la efectividad del packaging en la comercialización del agua mineral. Por último, se exponen las conclusiones y los resultados de la investigación, considerando las limitaciones del estudio llevado a cabo.
    Materia
    Comercio
    Economía
    Empresas
    Palabras clave
    Packaging
    Marketing
    Comunicación visual
    Efectividad
    Agua
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/6823
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2571]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    05943627J_GMIM_septiembre17.pdf.pdf
    Tamaño:
    2.430Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen