Compartir
Título
La efectividad del packaging como herramienta de marketing: aplicación práctica en el mercado del agua mineral = The effectiveness of the packaging as a marketing tool: practical application in the market of mineral water
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2017-09-15
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado analiza la importancia y la influencia del packaging como herramienta de marketing en la decisión de compra de los consumidores.
Por un lado, en la parte teórica se estudia el concepto de packaging y el perfil del consumidor actual que ha dado lugar a nuevas tendencias en esta disciplina. Además, se analiza su importancia en el marketing y en la comunicación visual. Para finalizar, se revisa las diferentes pruebas y técnicas de medición de la efectividad del envase.
Por otro lado, se realiza un estudio empírico para aplicar los aspectos teóricos y comprobar la efectividad del packaging en la comercialización del agua mineral.
Por último, se exponen las conclusiones y los resultados de la investigación, considerando las limitaciones del estudio llevado a cabo.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
2.430
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF