• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Capítulos de monografías
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    El aprendizaje de la ortografía a través de la evaluación normativa
    Autor
    Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-Autoridad BuleriaORCID
    Casado Berrocal, Óscar
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Datos de la obra
    Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.]
    Editor
    León: Universidad de León, 2017
    Fecha
    2017-02-01
    Abstract
    El proceso de evaluación formativa aplicado a la identificación de errores ortográficos enriquece el proceso de aprendizaje del alumnado y lo hace más coherente con los planteamientos educativos actuales. Mediante actividades variadas y fundamentadas en el mismo principio de evaluación se consiguen desarrollar la mayoría de los ámbitos de la personalidad del alumno: cognitivo (gracias a la identificación de los errores ortográficos y el aprendizaje de las normas), afectivo-motivacional (al comprobar las mejoras experimentadas); relaciones interpersonales e inserción social (al tener que trabajar con otros alumnos respetando sus opiniones, intentando ayudarles y aceptando sus correcciones como punto de partida para el propio aprendizaje), etc.
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Evaluación educativa
    Estudiantes
    Ortografía
    Aprendizaje
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/7056
    Collections
    • Capítulos de monografías [984]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    cap. 11.pdf
    Tamaño:
    302.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen